viernes, 12 de agosto de 2016

CONCLUYEN CON ÉXITO LOS CURSOS DE VERANO DEL INSTITUTO MUNICIPAL DEL DEPORTE



Este viernes 12 de agosto se llevó a cabo la clausura de los Cursos de Verano del Instituto Municipal del Deporte, las instalaciones del Polideportivo José María Morelos y Pavón, el Complejo Multideportivo de Puebla, la Alberca Norte y el Gimnasio Puebla Sur fueron las encargadas de albergar todas las actividades que se llevaron a cabo.

Durante cuatro semanas los cerca de 550 participantes pudieron jugar futbol, baloncesto, practicaron karate, lucha libre, aprendieron campismo y tuvieron clases de natación.

En dicho cierre, que se llevó a cabo en las instalaciones del Polideportivos José María Morelos y Pavón con alumnos y padres de familia, Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que los participantes tuvieron la oportunidad de visitar diferentes empresas y museos  y que la implementación de nuevas dinámicas como el campismo o la lucha libre, fueron muy bien recibidas por los jóvenes.

El curso dio inicio el 18 de julio, y en las distintas sedes se dieron diferentes actividades. En el Polideportivo José María Morelos y Pavón se llevó a cabo karate, natación, campismo, lucha libre y futbol, en el Gimnasio Puebla Sur futbol, box, squash, karate y futbol, en el Multideportivo de Puebla, natación, futbol, baloncesto, box y karate, mientras que en la Alberca Norte, natación, karate, origami, futbol y campismo.


Gracias a la gran respuesta que tuvieron los Cursos de Verano se cumplieron con todas  las expectativas y objetivos que se habían trazado desde un inicio, por lo cual Basaguren y García invitó a todos los padres de familia a seguir confiando en los programas del Instituto y a invitarlos a formar parte en próximos proyectos deportivos para los jóvenes.