viernes, 12 de agosto de 2016

DOBLEGA CORAS TEPIC A LOBOS BUAP

Coras doblegó dos goles por uno a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2016 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en la Arena Cora.

El primer gol fue al minuto 19 para los locales. Giovanni Hernández se quitó a un par de rivales, disparó raso desde fuera del área y el balón se incrustó en la base del segundo poste para el 1-0.

En el complemento, los de Tepic aumentaron los cartones con una gran jugada colectiva. William Guzmán puso un trazo largo para Guillermo Martínez, el atacante de primera intención habilitó a Sergio Nápoles, quien no pensó y tiró para vencer a Canales al 70´.

Al 83´, Daniel Porozo desbordó por sector derecho, llegó a línea de fondo, metió diagonal para que Guillermo Clemens cerrara la pinza. Los poblanos descontaron; sin embargo, ya no consiguieron el empate.

Con este resultado, Coras llegó a nueve puntos mientras que los Licántropos se quedaron con tres unidades. En la Fecha 5, los de Tepic visitarán a Potros UAEM; los universitarios recibirán a Juárez.