martes, 2 de agosto de 2016

DALYS RETUVO SU CETRO MUNDIAL EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

La panameña Dalys retuvo el cetro mundial femenil versión Consejo Mundial de Lucha Libre tras imponerse a la retadora Lluvia en la Arena Puebla este lunes 1 de agosto.
En la primera caída la batalla inició movida, la balanza se inclinó  para la ruda panameña cuando Lluvia se preparaba a llevarla al toque de espaldas, Dalys reaccionó y con una rana la llevó a la cuenta de tres. 
Para la intermedia, la hija de Sangre Chicana, Lluvia, equilibró las acciones y fue entonces que con una plancha puso a la panameña de cara a las lámparas para la cuenta de tres que avaló el referi de la contienda, el "Tirantes". 
Finalmente Dalys refrendó su cetro con una desnucadora que dejó a Lluvia en la lona para que una rana le pusiera punto final a la batalla.

Otros duelos.
Cabe mencionar que más tarde, en la lucha estelar de relevos increíbles, se enfrentaron Místico, Shocker y Volador Jr., a Último Guerrero, Marco Corleone y La Máscara.
En la primera caída, en unos cuantos minutos los villanos se alzaron con la victoria dominando Corleone a Volador, La Máscara a Místico y Último Guerrero al mil por ciento guapo.
En la segunda caída, parecía que los técnicos terminarían perdiendo pues cada quien luchaba por su lado hasta que se volvieron a unir y terminaron dominando a los malosos.
Y en la decisiva, cuando la balanza se encontraba equilibrada, Último Guerrero perdió el control de sus acciones y terminó golpeando en los bajos a Shocker, lo que fue visto por El Tirantes que ni tardo ni perezoso, decretó la victoria de los técnicos por la vía de la descalificación.
Antes de ese duelo, en el combate semifinal, Atlantis, Blue Panther y Stuka Jr., derrotaron en tres caídas a la tríada integrada por Terrible, Rey Bucanero y Vangellys.

Sin embargo, el desenlace fue polémico, pues cuando los rufianes ya tenían dominados a los técnicos, el réferi tardó demasiado en dar la tercera palmada, permitiendo la reacción de los buenos y la airada protesta de Terrible, Rey Bucanero y Vangellys quienes, tras empujar al que debía impartir justicia, provocaron su descalificación.