martes, 23 de agosto de 2016

DERROTA TOLUCA A LOBOS BUAP EN CHOQUE DE LA COPA MX.

Toluca venció cuatro goles por cero a Lobos BUAP en partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba.
El partido comenzó con emociones en las dos áreas. Primero avisó Toluca por conducto de Enrique Triverio, quien falló frente a la portería tras una gran asistencia de Fernando Uribe. Sin embargo, la respuesta de los poblanos llegó rápido. Carlos Martínez se incorporó, disparó con pierna derecha, pero Alfredo Talavera evitó la caída de su marco con una gran atajada.
Javier Acuña en una jugada individual pudo abrir el marcador, pero Gerardo Flores barrió a tiempo y le quitó fuerza al intento, el balón le cayó al cancerbero mexiquense. El invitado llegó al minuto 26. Triverio venció a Luis Michel con un derechazo después de un tiro de esquina por sector izquierdo.
En la recta final de la primera parte, Diego Jiménez se escapó, tuvo el empate; sin embargo, el atacante estrelló el balón en Talavera. Al 55´, la situación se complicó más para los Licántropos debido a que Omar Tejeda se fue expulsado por reclamar.
Al 77´, los dirigidos por Hernán Cristante aumentaron los cartones. Sinha cerró la pinza y empujó a la red después de un gran servicio de Gerardo Flores. Minutos más tarde, el silbante le anuló un tanto a Alexis Vega por una posición adelantada. Sin embargo, Fernando Uribe marcó doblete al 89´ y 90´+1´ para sellar la goleada escarlata, ambos fueron golazos.
Con este resultado, los Diablos llegaron a cuatro puntos mientras que los Licántropos se quedaron con cinco unidades. Toluca se jugará la calificación en la última jornada mientras que Lobos BUAP está calificado.

En la Fecha 6, los mexiquenses recibirán a Tijuana; los poblanos descansarán.