domingo, 21 de agosto de 2016

MAMBAS NEGRAS CAE A MANOS DE JETS BALBUENA

En actividad de la Jornada 3 del Torneo Inter Ligas 2016, Mambas Negras Team fue presa de las Jets Balbuena, que gracias a su experiencia, dio cuenta del equipo sensación de Puebla por marcador de 30 puntos a 6, en el duelo que dichos conjuntos disputaron la tarde de sábado en el estadio "Velódromo" de la Ciudad de México.
Encuentro en el que las visitantes abrieron la pizarra en el arranque del primer cuarto, gracias al touchdown que Fernanda Ramírez "Gato" consiguió en acarreo hasta las diagonales, que para su mala suerte, no pudo coronarse con la jugada del punto extra que dejó el 0 a 6 de arranque.
Cifra que despertó a las capitalinas, que prácticamente de inmediato emparejaron el tanteador, con una carrera que culminó en las diagonales y con el 6 a 6, que no incrementó, ya que las locales erraron el extra, en lo que fue el inicio de la debacle para las pupilas del head coach, Iván Murcia.
El segundo cuarto resultó muy parejo, salvo por el parpadeo que la defensiva "venenosa" tuvo poco antes de la pausa del medio tiempo, lo que permitió darle la vuelta al marcador a las de la Jardín Balbuena con el 18 por 6, que marcó el finiquito de las acciones en la primera mitad del compromiso.
Al volver del descanso, fueron las citadinas quienes salieron con toda la intención de acabar con su rival, lo que habrían de conseguir con par de anotaciones consecutivas en el tercer periodo para 24-6, donde el daño no fue mayor, ya que en ambas ocasiones, Jets falló la acción de la unidad adicional.
Aún con el marcador en contra, Mambas luchó, pero no pudo reflejarlo en los números finales, ya que previo a la conclusión, en el último cuarto, las capitalinas sentenció con otra visita a tierra prometida para el 30 por 6 final, que deja todo pendiente para el compromiso de vuelta que Mambas Negras recibirá en "El Nido" de Chivas Santuario en próximos días.
Tras el descalabro, el timonel de las angelopolitanas, Iván Murcia, reconoció la calidad del rival, lo que a él sirvió para poner a prueba al grueso de su plantel, tras recordar que este certamen sirve al equipo de pretemporada para encarar la campaña 2016 en la categoría Bikini donde buscarán refrendar su cetro.

"Este juego nos deja un gran aprendizaje, ahora sí que tuvimos el marcador en contra pero afortunadamente tuvimos muy buenas jugadas. Todavía estamos descubriendo el equipo nuevo que tenemos, y bueno, tenemos que seguir trabajando ya que ahora sí nos encontramos con un equipo con mucho más futbol, es un equipo que tiene mucho más tiempo en esta liga y que la verdad, hablando de futbol, tienen un gran nivel", apuntó.