miércoles, 7 de septiembre de 2016

“ESTAMOS CADA VEZ MÁS ADAPTADOS”: DAVID TOLEDO.

Motivado para continuar con su camino por el Apertura 2016, el Club Puebla prepara su duelo ante los Diablos Rojos de Toluca, rival al que, en palabras de David Toledo, se buscará derrotar con el mismo entendimiento mostrado en Chiapas.
“Sacar buenos resultados en casa lógicamente nos va a dar esa tranquilidad de irnos alejando poco a poco en el tema porcentual, sabemos que cada partido para nosotros es muy importante. El equipo cada vez se adapta más a lo que quiere el profe Valiño y esperamos que este domingo podamos dar un buen partido y nos quedemos con los tres puntos”.
Del mismo modo, el mediocampista camotero se mostró motivado ante la posibilidad de colocar al club entre los primeros ocho puestos de la Liga MX y reconoció que el equipo ha venido mejorando con el paso del tiempo.
“Vamos de menos a más. Lógicamente nos hubiese gustado llegar a esta fecha con una mayor cantidad de puntos, pero creo que cada partido el equipo ha entregado todo.
Afortunadamente estamos a un punto de estar entre los mejores ocho de la liga y en lo personal me siento muy bien, cada vez agarrando el nivel que quiero, pero lo importante es el resultado que consigamos este domingo, para así hacer valer esos tres puntos que obtuvimos en Tuxtla”.
Por último, Toledo reconoció que, si bien el duelo del fin de semana no será tarea fácil, el equipo se está preparando al máximo para enfrentar a los toluqueños y que los tres puntos se queden en casa.

“Sabemos que viene un partido complicado, Toluca tiene un equipo muy completo tanto a la ofensiva, como a la defensiva, así que el equipo se tiene que preparar siempre al cien por ciento para recibir al mejor Toluca”.