martes, 13 de septiembre de 2016

PUEBLA SERÁ SEDE DE “PATRIA EXTREMA”


DTU anunció su regreso a Puebla con su magno evento denominado “Patria Extrema”, el próximo sábado 24 de septiembre a las 20 horas en la Arena Coliseo San Ramón; encabezando el cartel: Sharly Rockstar (Charly Manson), los Macizos, los Malcriados, Los Nerds, Los Porros y las Chicas DTU.
El luchador “Crazy Boy” Director de DTU, en entrevista dijo: “Regresamos a Puebla después de tres años de ausencia y lo que queremos es que los aficionados conozcan el nuevo concepto, hemos dejado de ser Desastre Total Ultra Violento y ahora somos: Lucha Profesional Mexicana”.
DTU tuvo su primera presentación en Puebla en Noviembre de 2013 en la “Expo Lucha” organizada por la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre, y al siguiente año regresó con un éxito total al Polideportivo Xonaca. Es por ello que después de tres años, DTU regresa con todo su elenco.
Dentro de las nuevas modalidades y el nuevo concepto que presentará DTU, se encuentran: la lucha extrema, lucha callejera, lucha de Alto Impacto, el Strong Style, Lucha Nexo, Chicas DTU, Asalto Aéreo y lucha Clásica.

Los boletos ya se encuentran a la venta desde los $50.00 pesos en Deportes Jonathan (8 Oriente # 202) y Arena Coliseo San Ramón.