domingo, 25 de septiembre de 2016

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL PESAJE DEL TORNEO DE LOS BARRIOS DE BOX

El Torneo de los Barrios de Box está en camino, cerca de 100 boxeadores se dieron cita en el Polideportivo José María Morelos y Pavón para entregar sus documentos, pasar el examen médico y realizar su pesaje.
Es bien sabido que el primer rival de un boxeador es la báscula, afortunadamente para los competidores todos pudieron cumplir con este primer trámite y quedaron ya establecidas las categorías tanto en la rama varonil como en la femenil.
Juan Ignacio Basaguren y García, Director del Instituto Municipal del Deporte, mencionó que la respuesta a las inscripciones ha sido muy buena y que espera contar con un gran nivel en este torneo. Cabe mencionar que las categorías con más concurrencia fueron las de 60 y 64 kilogramos en la rama varonil. 
El jueves 29 de septiembre se realizará el sorteo de las peleas en el Polideportivo José María Morelos y Pavón a las 6:00 pm, en este se conocerán a todos los boxeadores ya divididos por peso y categoría, además de los horarios de la primera función.
El domingo 2 de octubre a partir de las 3:00 pm dará inicio el torneo en las instalaciones del Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de Agua Santa, la entrada será completamente gratuita.

Al pesaje también asistieron la Regidora Karina Romero Alcalá, Presidenta de la Comisión de Box y Lucha Libre, y el Maestro Juan Pablo Mirón, Presidente de la Asociación Poblana de Boxeo.