lunes, 3 de octubre de 2016

ACLARA ALUSTIZA SU "FESTEJO" EN EL GOL QUE LE HIZO A TUZOS.

Por Ricardo Hernández Esparza

El delantero del Puebla de la franja, Matías Alustiza, que se vio envuelto en la polémica tras su festejo de ayer al anotar el gol al Pachuca, cuando se llevó un dedo a la boca pidiendo a la gente que guardara silencio, habló vía telefónica en el programa En Línea Deportiva de Pepe Hanan al respecto.
"Anoche yo tenía bronca a la hora de anotar el gol, porque se me vino a la mente que ha habido gente que dice que Alustiza no corre, se tiene que ir, cuando he dado todo por el equipo, y por eso me provoca bronca que se me critique sin saber a fondo qué es lo que pasa, eso no me parece".
Entiende, eso sí, que la gente le exija al considerarlo un hombre importante en la escuadra camotera: "Tengo 57 goles en el club, y que quede claro que nunca he salido con el ánimo de fallar, de no dar lo mejor de mi, en fin, sé que a veces uno se equivoca, pero no es a propósito, uno se rompe el alma por el club, eso no lo duden, este año me ha pasado de todo, la muerte de mi hija, una fuerte lesión, pero a pesar de ello, trato de responder a la confianza del técnico".
Y al cuestionarle qué significa el Puebla para él, respondió: "Tengo un cariño muy grande por este equipo con el que ya tengo cuatro años y medio y me siento muy a gusto".
Del empate de ayer, señaló: "La verdad es que fue una lástima no lograr el triunfo después de lo que habíamos hecho, pero también hay que considerar que jugamos bien ante el campeón".
Obviamente, cree que el equipo puede dar más: "Tenemos que mejorar, tratar de que no nos conviertan, por suerte todos los delanteros estamos haciendo goles y en ese aspecto creemos que vamos por buen camino".

Y del futuro inmediato, apuntó: "La verdad es que el grupo está muy unido, muy fuerte, Ricardo Valiño ha venido haciendo las cosas muy bien y por ahora nos enfocamos en esa "final" que tendremos contra Chivas en quince días".