miércoles, 26 de octubre de 2016

ANUNCIAN CARRERA KIA COLOR RACE 2016.

Por Ricardo Hernández Esparza

El próximo 6 de noviembre a partir de las 8 de la mañana se llevará a cabo la primera carrera Kia Color Race de cinco kilómetros en el Club Sportway de esta ciudad.
Así lo informó Ana Laura González, Directora de Relaciones Públicas del Club Sportway, quien estuvo acompañada de Humberto Carrillo, director de Power of Color Vibe México, Xavier Ballesté del Inmudep y el titular de la Asociación Poblana de Atletismo, José Manuel Vázquez Cabrera, así como Luis Tamariz, conductor del evento.
En relación a los premios, se informó: “La idea de organizar una carrera de color, es para incentivar no solo a los corredores frecuentes a seguir haciéndolo,, sino invitar a todos aquellos que tienen la espinita de hacerlo, a iniciar con una carrera  sin presión de tiempo, que sea divertida y puedan compartir como familia. Al final,  a quienes les gusta correr para ganar, les tenemos como regalo un certificado de viaje con valor de $7,000.00 al primer hombre y primera mujer en cruzar la meta, además que durante la fiesta de música y color al final del evento se estarán entregando cortesías y regalos  de nuestros patrocinadores, incluyendo una membresía individual del club, con mantenimiento incluido por un año”.
En relación a las inscripciones, estas se realizarán en Kia Angelópolis y tendrán un costo de 200 pesos para usuarios del Club Sportway, tu camino al deporte, y de 300 para el público en general, aunque LOS INTERESADOS PUEDEN ASEGURAR SU PARTICIPACIÓN INSCRIBIÉNDOSE AL 2 x 1.
Hablando de los kits, estos consistirán en admisión a la carrera, morralito Kia, pulsera identificadora de tyvek, playera 100% algodón, número, bolsa de pintura, fiesta de color al final de la carrera, y hay varios tipos, el individual de 200 pesos para usuarios del club y de 300 para externos (reiteramos, al 2x1), aunque también hay un kit para pareja, para equipo de 5 personas y el premium, que aparte de lo que contienen los demás kits, agrega unos lentes de marca 24 seven sunglasses.
La entrega de kits se efectuará el día 5 en el mismo punto de las inscripciones, de 11 a 18 horas.
Hablando del recorrido de cinco kilómetros, este iniciará saliendo de Sportway tomando la 24 sur hasta Ciudad Universitaria, retornando a la altura de la gasolinería hasta llegar al club. Contaremos con apoyo de Tránsito Municipal y habrá puestos de rehidratación. Esperamos unos 600 participantes.

Importante recordar que Sportway se encuentra en Calle Camino a la Costa 8740, en Fraccionamiento Lomas Del Valle de esta ciudad y cualquier informe sobre esta carrera se los pueden dar en los teléfonos 1413163/67 ó 2223985211.