viernes, 21 de octubre de 2016

PERICOS ARRANCA BIEN LA LIGA INVERNAL.

Jonathan Mata tiró cinco entradas, en las cuales permitió solo una carrera, y Ricky Rodríguez pegó jonrón para impulsar par de anotaciones, esto en el triunfo de los Pericos de Puebla por pizarra de 8-5 sobre el combinado Diablos-Guerreros.

Pericos tomó ventaja ante la serpentina de Erick Casillas en la segunda tanda; la carrera de la quiniela la fabricó Sammy Ayala con sencillo al central, después entraron dos más con una mala revirada a la inicial y un wild pitch, ambos cortesía de Casillas.

Para el tercer rollo Ricky Rodríguez pegó jonrón de dos carreras, llevándose por delante a Oscar Sanay.

Diablos-Guerreros se metió al juego en el cuarto inning con doblete productor de Ismael Martínez, sin embargo en la parte baja Pericos pegó tres ocasiones más, dos carreras fueron impulsadas por Valentín Gámez con doblete al izquierdo, la otra fue producto de un mal disparo a la intermedia del lanzador Juan Francisco Méndez.

Diablos se acercó peligrosamente en el séptimo acto con racimo de cuatro carreras, fabricadas por los batazos de Ray Torres y Yousamot Cota, sin embargo Rogelio Bernal y Guadalupe Barrera colgaron argollas en la octava y novena entrada.

La victoria se la llevó Jonathan Mata, con labor de cinco entradas, admitió siete hits y una carrera, y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Erick Casillas y el rescate fue para Guadalupe Barrera. 

EQUIPO               123         456         789         C             H             E
DR-GO                 000         100         400         5             11           2
PUE                       032         300         00X        8             11           0
PG.- J. Mata (1-0)
PP.- E. Casilla (0-1)
SV.- G. Barrera (2)

HR.- R. Rodríguez (2)