viernes, 21 de octubre de 2016

YA VIENE LA CUARTA JORNADA DEL BOX DE LOS BARRIOS.

El Torneo de los Barrios de Boxeo 2016 está por entrar a una parte culminante de su desarrollo y se alista para celebrar este domingo 23 de octubre desde las dos de la tarde, la cuarta sesión eliminatoria en donde estarán de por medio cinco boletos a la gran final pactada para el próximo sábado 5 de noviembre.


El Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana en San Pablo Xochimehuacán, es ahora la sede de esta eliminatoria del Torneo que está a pocos pasos de conocer a los campeones de la edición 2016 y también a conformar la base del equipo representativo de la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) que en la última semana de noviembre y primera de diciembre acudirá al Nacional Elite en el Centro Olímpico Mexicano de la Ciudad de México.


La jornada abrirá con las semifinales de la categoría Elite hasta 64 kilogramos, donde Erick Rosario, del Seven Boxing se enfrentará a Pedro Hernández, del Alpha 3, mientras que en la otra semifinal de la misma división, Diego Valverde, de Red Corner tendrá como rival a Antonio Valencia, de Box Man.


También en la categoría Elite, pero en la división de hasta los 64 kilogramos, Edgar González, de Gym Badillo enfrentará a Alfredo Román, de Life Boxing y en la otra semifinal, Luis Mastranzo, de Seven Boxing contra Rafael Rellez, de Car Box de Atlixco.


La jornada eliminatoria se cierra con el compromiso semifinales hasta los 75 kilogramos de la categoría elite, donde José García, de Red Corner tendrá como rival a José Bermúdez, del Club Novatos.



Previo a esta función, a partir de las siete de la mañana del domingo en el mismo Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana de San Pablo Xochimehuacán, será el pesaje y el examen médico obligatorio para todos los protagonistas.