jueves, 24 de noviembre de 2016

ANUNCIA CLUB ALPHA LA TITAN RACE.

El Club Alpha está listo para que el próximo domingo 4 de diciembre desde las ocho de la mañana, celebre un evento sin precedente y en el que estará a prueba la capacidad física y el temple de los participantes, con la Titan Race: una carrera de 6 kilómetros con 27 obstáculos trazados en el circuito que se armará en las canchas de futbol del Deportivo Cholula que se localizan en la 10 norte 2401, en el Barrio de Jesús de San Pedro Cholula.


Tras haber realizado hace algunas semanas la Titan Race exclusiva para deportistas, usuarios y comunidad del Club Alpha, ahora se abre la convocatoria al público en general donde los contendientes podrán a prueba todas sus habilidades al máximo y confirmar que pueden vencer todos los retos que se le presentarán en este recorrido único.


En rueda de prensa que presidió el director de deportes la Institución, Amando Zamora, la directora de mercadotecnia Katia Alonso, el coordinador del proyecto Ricardo Benítez y la gerente deportiva Lizbeth Navarrete, se presentó la convocatoria y algunos aspectos importantes como que la Titan Race presentará distintos retos como subir rampas, brincar fosas, escalar paredes, movimientos pecho tierra, entre otros más. 


Además, la convocatoria contempla las siguientes categorías: Infantil de 8 a 13 años que solo cubrirá un trazo de dos kilómetros, además de la categoría Juvenil de 14 a 18 años, Libre de 19-29 años, Libre de 30 a 30 años y la master de 40 y mayores; todos en la rama varonil y femenil y también habrá categoría por equipo mixto compuesto por 5 integrantes y con un máximo de tres participantes del mismo género, esperando un cupo de alrededor de 500 participantes.


Cabe mencionar que para un mejor desarrollo de la competencia se formarán hits por categorías y cada cinco minutos será la salida para que la premiación sea al final de todas las categorías.


El comité organizador informó que las inscripciones ya están abiertas y se cierran el 1 de diciembre. Se podrán realizar pagando en las cajas de cualquier Club Alpha dentro del horario de operación de las mismas que son de lunes a viernes de las nueve de la mañana a una de la tarde y de las 15:00 a las 18:30 horas; los fines de semana son de las 9:00 a las 14:00 horas.; posteriormente deberán registrarse con su talón de pago en la oficina de Alpha Training con el Asesor Deportivo y alistarse para la Titan Race.


Las inscripciones tendrán un costo distribuido de la siguiente manera: en la categoría infantil 120 pesos para miembros del Club y 240 para público en general. En las categorías superiores será de 200 pesos para integrantes de la comunidad Alpha y 400 para el público en general y la inscripción por equipos es de 800 y mil 600 pesos, respectivamente. El costo de la inscripción da derecho a playera, número de participación, hidratación y medalla de participante.


El sábado 3 de diciembre de las ocho de la mañana a las dos de la tarde en el anexo del Deportivo Cholula, será la entrega de paquetes de participantes, siendo obligatorio asistir con una identificación oficial para la entrega del chip y la ficha de inscripción.


Como premios, la Titan Race dará: en la categoría infantil al primer lugar medalla, un pants y un kit; al segundo lugar una medalla, una sudadera y un kit y al tercer lugar, medalla y un kit.


En las categorías individuales, el primer lugar se llevará una membresía familiar, una medalla, un pants y un kit; el segundo lugar membresía dual, una medalla, una sudadera y un kit y el tercer lugar una membresía individual, una medalla y un kit.



En la categoría por equipos, el primer lugar se agenciará 10 pases individuales, una medalla individual y 5 kits; el segundo lugar cinco pases individuales, una medalla individual y 5 kits.