jueves, 24 de noviembre de 2016

INICIÓ LA ENTREGA DE KITS A LOS PARTICIPANTES DEL MARATÓN PUEBLA 2016.


A unos días de la celebración del Maratón Internacional Puebla 2016, el Instituto Poblano del Deporte y la Juventud ha iniciado el proceso de entrega de kits para los participantes que se darán cita el próximo domingo a temprana hora con el objetivo de conquistar el triunfo en cualquiera de las pruebas contempladas, sea de 5, 10, 21 o la prueba reina de 42 kilómetros.
El Jardín del Arte es el punto de reunión a partir de ayer para recoger la indumentaria que acredite a los corredores para formar parte del contingente de más de 30 mil participantes de esta magna prueba.
Por lo que se refiere a la convocatoria nacional, comienzan a llegar atletas de diversas partes del país, tales como Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Ciudad de México, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, SLP, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas.

La entrega de kits continuará este viernes y sábado en el Jardín del Arte en horario de 9:30 de la mañana a cinco de la tarde.