miércoles, 9 de noviembre de 2016

FESTEJA EN LÍNEA DEPORTIVA 12 AÑOS AL AIRE.




Por Ricardo Hernández Esparza

Este miércoles el programa radiofónico En Línea Deportiva de Pepe Hanan, cumplió 12 años al aire, motivo por el cual el Gobernador Electo de Puebla, Tony Gali, felicitó al programa mientras cientos de aficionados se unieron al festejo compartiendo el pan y la sal con los conductores.
En relación a la llamada del Gobernador electo de Puebla, Tony Gali Fayad, es importante indicar que luego de felicitar a Pepe Hanan y sus colaboradores, se declaró un apasionado del fútbol, y especialmente del Puebla de la Franja con el que disfruta de los buenos momentos y sufre los episodios complicados, manifestando su deseo porque vengan buenos tiempos para el cuadro de la franja.
"Felicitar a todos por el orgullo de ser poblanos, nos encontramos en Ciudad Serdán desde el martes, y queremos ser triunfadores en todos los sentidos y en el área deportiva que ustedes manejan tan bien", detalló.
En su oportunidad, Rafael Cañedo Carrión, presidente de Marconi Comunicaciones, felicitó a Pepe Hanan y sus colaboradores con motivo de este aniversario, mencionando que el éxito de este programa tiene como fundamento la credibilidad adquirida a través de estos años.
Luego, cada uno de los integrantes habló de la historia del programa, empezando por el titular Pepe Hanan así como Anuar Abdala, Edgar González, Gerardo González, Octavio "El Mosco" Vázquez, Héctor Melchor "Codesal", Xavi Albizuri y "El Lobo" Henaine.
No faltó la presencia del director técnico del Puebla, Ricardo Valiño, que vía telefónica también se unió a las felicitaciones.
Igualmente se le entregó un reconocimiento a Pepe Hanan por parte de Mac Soccer Club representado por el director de la Escuela, Jordan Miastranzo Capilla.
Obviamente, los radioescuchas también fueron consentidos por En Línea Deportiva con obsequios tales como vales de comida, útiles escolares, vajillas, tabletas, teléfonos celulares y boletos para conciertos, entre otros.
Importante mencionar que mientras se desarrollaba el programa, cientos de seguidores de En Línea Deportiva degustaban cemitas de "La Güera" y su negocio "Cemitas Natalia" y taquitos de Tacos Árabes "Bagdad".

Al concluir la emisión de aniversario, Pepe Hanan y Rafael Cañedo partieron el pastel de "Creamys Pastelería" acompañado de todos sus colaboradores y amigos.