miércoles, 9 de noviembre de 2016

MEDALLA DE PLATA PARA LA INTERAMERICANA EN EL NACIONAL DE CONADEIP

La Universidad Interamericana ha tenido una jornada histórica en el Taekwondo al conseguir medalla de plata a través de la destacada actuación de Yesika Cano quien mostró todo su talento para concretar este objetivo.
La taekwondoin tuvo una muy buena actuación en Guadalajara, sede del Campeonato Nacional de Conadeip de la especialidad, mismo que congregó a lo mejor de este deporte en el país ya que muchas instituciones cuentan en sus filas con competidores de talla internacional. En ese escenario Yesika Cano fue capaz de destacar.
El equipo que dirige el coach Beyrut Galbraith fue con muchos talentos importantes, desde la categoría juvenil, donde se construye a este equipo representativo de la Universidad Interamericana.
En esta ocasión Yesika Cano consiguió una muy buen competencia dentro de la categoría de -49 kilogramos en el nacional de Conadeip dentro de los juveniles, donde llegó hasta la definición por el título, donde se quedó cerca de conseguir el primer puesto.
Yesika Cano es estudiante del Bachillerato de la Universidad Interamericana y está rankeada dentro de los 10 mejores en el país dentro de su categoría, ahora llegó hasta el podio en esta competencia y se espera que sigua creciendo en su nivel.

Además de Yesika Cano viajaron a Guadalajara a representar a los Halcones los taekwondoines Carlos Méndez, Fany Flores, Alex Ruiz, Mario Sosa, David Hernández, Christian Rojas, Mauricio Ortega y Christopher Hernández.