jueves, 1 de diciembre de 2016

LOBOS PREPA IGUALA A UNO CON CORRECAMINOS EN LA FINAL DE LA LNT.

Por Ricardo Hernández Esparza

El equipo de fútbol Lobos Prepa empató a un gol con Correcaminos en el juego de ida final de la Liga de Nuevos Talentos de la segunda división disputado en el Estadio Universitario BUAP.

El partido.
El juego inició a buen ritmo, con ambas escuadras intentando tomar el control del compromiso, pero cuando Lobos Prepa empezaba a tomar la batuta, al minuto 16 con 40 segundos se fue la luz en la zona de Ciudad Universitaria, regresando media hora después con el natural rompimiento de ritmo.
No obstante,  a los 14 minutos de reanudado el encuentro, es decir al 30' de tiempo corrido, después de un gran servicio al espacio de Jonathan Sánchez, Jesús Álvarez abrió el marcador luego de haber destroncando a la defensiva tamaulipeca.
Poco antes del final de la primera parte, un tiro de Sánchez estuvo a punto de convertirse en la segunda anotación de Lobos, pero el travesaño lo impidió.
Unos minutos más tarde, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, Correcaminos salió con el objetivo de empatar el juego generando su primera llegada al 47' con tiro de Isaías Hernández que atajó el portero de Lobos Prepa.
Al 60', Mouret escapó por el sector izquierdo y sólo frente al portero terminó estrellando su disparo en el cancerbero.
Parecía que Lobos Prepa lograría la victoria, pero al 90', una falla defensiva permitió que Israel Hernández sólo y su sombra se parara frente al portero y lo venciera para empatar el juego a uno.
Unos minutos después el árbitro pitó el final del duelo.

ALINEACIONES
LOBOS PREPA.-  100 Manuel Zamora, 126 Víctor García, 122 Juan Irene, 214 Luis Esquerro, 217 Kevin Lozano (205 José Bárcena 82'), 191 Israel Castillo, 81 Ángel Fierro, 124 Gustavo Carmona, 85 Jesús Álvarez, 87 Jonathan Sánchez, 117 Luis Mouret. DT Pablo Robles.
CORRECAMINOS.- 86 Héctor Lomelí, 99 Adán Núñez, 186 Edgar Benítez, 83 Andrés Rincón, 84 Leonardo Franco, 88 Orlando Jiménez, 90 Christian Vera, 110 Mario Tinajero, 95 Luis Paz (89 Ángel Jaime 68'), 100 Isaías Hernández (94 Eduardo Juárez 77'), 82 Armando Arce (188 Israel Hernández 87'). DT Jorge Urbina.

CUERPO ARBITRAL
El árbitro del partido fue Edgar Espadas Vallejo que estuvo apoyado por Mario Alberto Ramírez como asistente número uno y Daniel Gabriel Martínez como asistente número dos.

AMONESTADOS
LOBOS PREPA.- Jonathan Sánchez al 88'.
CORRECAMINOS.- Andrés Rincón al 88'.

EXPULSADOS
LOBOS PREPA.- No hubo.

CORRECAMINOS.- No hubo.