jueves, 1 de diciembre de 2016

PUEBLA PREMIER CAE ANTE MONARCAS EN LA LIGUILLA DE SEGUNDA DIVISIÓN

Monarcas Morelia se llevó todo el botín y se impuso 2 goles por 0 al Puebla Premier en el partido correspondiente al round tres de la liguilla de filiales de la Segunda División, que se celebró este miércoles en la cancha del Alpha Tres, casa de los poblanos. 

Después de los empates a cero frente a Rayados de Monterrey, el Puebla Premier buscaba su primera victoria, pero se encontró ante un rival que mostró mayor efectividad y que en un lapso de casi 20 minutos resolvió el encuentro gracias a las anotaciones de Alejandro Ruiz al minuto 28 y de José Meza al ´43.

En la parte complementaria, pese a los múltiples intentos por tratar de sacudirse este marcador adverso, Puebla Premier no pudo contrarrestarlo, muestra de ello es que generó la mayor cantidad de jugadas de peligro, pero sin la contundencia necesaria como una jugada en la David Aymerich tuvo la oportunidad de rematar a gol pero el peligro fue alejado por el portero de Monarcas.


Este resultado, pone al Puebla Premier abajo en la serie frente a los michoacanos que llevan paso perfecto en la liguilla con tres victorias consecutivas. En cambio, los de la Franja tienen marca de dos empates y una derrota después de los primeros tres rounds de la liguilla, con dos puntos dentro del grupo Uno y le corresponderá devolver la visita a los Monarcas Morelia el próximo sábado 3 de diciembre a partir de las 11 de la mañana en el estadio Morelos.