martes, 6 de diciembre de 2016

NOCHE DE TÉCNICOS EN LA ESTELAR DE LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Místico, Volador Junior y El Valiente conquistaron el triunfo en el combate estelar celebrado la noche de ayer en la Arena Puebla sobre Último Guerrero, La Máscara y Gran Guerrero.
En la primera caída, los rudos se lanzaron con todo en contra de sus adversarios, al grado que ante la complacencia del Tirantes, los malosos de la noche, a través de Último Guerrero, le arrancaron la máscara a El Valiente, lo que le sacó de balance, continuando el castigo en las gradas.
Luego, Gran Guerrero se fue sobre Volador al que el papi de papis le dejó a modo luego de propinarle, en pleno vuelo, una patada en partes nobles, por lo que cuando el bélico aplicó la llave al rival, este ya se encontraba fuera de combate.
Pero faltaba Místico, al que llevaron a una de las esquinas donde La Máscara, después de patear en el pecho al príncipe de plata y oro, terminó dominándolo para sentenciar la primera de la noche.
En la segunda caída, después del castigo inicial de la banda ruda, los científicos reaccionaron con un vuelo espectacular de Místico sobre Gran Guerrero a quien dejó fuera de combate, complementado con el trabajo de Volador sobre La Máscara y el que terminó sentenciando el empate fue El Valiente descontándose a Último Guerrero con la dolorosa llave de la estaca india.

Y en la decisiva, el combate se encaminó a dejar en par de ocasiones sólos sobre el cuadrilátero a los de la rivalidad más fuerte, a Último Guerrero y El Valiente, mientras afuera del ring Místico luchaba con Gran Guerrero y Volador Junior caía sobre La Máscara, por lo que ya frente a frente, El Valiente le volvió a aplicar la estaca india al último de su estirpe obligándolo a rendirse y dando así la victoria para los técnicos.