martes, 6 de diciembre de 2016

VICTORIA DE FC LOS ÁNGELES EN CALIDAD DE VISITANTE

Xiutetelco, Pue. En su duelo de la jornada 14 dentro del Grupo III, FC Los Ángeles volvió a sumar de a tres en esta temporada 2016-2017 de la Tercera División Profesional, tras triunfar sobre los Héroes de Veracruz por pizarra de tres goles a uno, en duelo protagonizado este sábado en la cancha del estadio “Nuevo Corona” del municipio de Xiutetelco, en la Sierra Norte poblana.
Los comandados por Jaime Guevara prácticamente finiquitaron el encuentro desde la primera mitad con tantos de Víctor Gabriel Díaz al 18’ y César Uriel Paez al 43’, con lo que se fueron al descanso con cómoda ventaja de 2-0 en el marcador.
Para la reanudación, bastó un minuto para que el goleador Diego Villarroel se hiciera presente en el marcador con su octavo tanto del torneo, válido para el 3-0 sobre los de Xiutetelco, que poco antes del final, al 88’, evitaron irse en blanco con la diana del descuento cortesía de Martín Antonio Ruiz, que hizo más decoroso el 3-1 a favor de los rojiblancos.
De esta manera, la escuadra rojiblanca llegó a 18 unidades y se coloca en el noveno lugar del Grupo III, que esta semana vivirá su última jornada doble de la primera vuelta de la temporada, que está en su recta final.
Primero, será este jueves en punto del medio día, dentro de las celebraciones de la jornada 15, cuando FC Los Ángeles reciba la visita de la Liga de Futbol de Tehuacán. Los angelinos buscarán su segundo triunfo al hilo en el último duelo como locales de este 2016.
Para el domingo 11 de diciembre a las 11:00 horas, el cuadro capitalino viajará a territorio tehuacanense para encarar al Deportivo Anlesjeroka

Mientras que el viernes 16 a las 13:00 horas en el SOCUM de Orizaba, Veracruz, los poblanos cerrarán la primera vuelta de la campaña visitando a los Albinegros.