jueves, 12 de enero de 2017

LOBOS Y TAMPICO MADERO EMPATARON A UNO.

Lobos BUAP y TM Futbol empataron a uno en partido de la Jornada 2 del ASCENSO Bancomer MX.
En el inicio del juego, Lobos BUAP fue ligeramente más insistente, sin embargo no pudo capitalizar sus oportunidades ante una defensa férrea de TM Futbol, el rival en turno. 
Sobre el minuto 38, el equipo de Tampico tuvo la posibilidad de cobrar un tiro libre y cambiar la historia. Daniel Ludueña tomó el balón consciente de que estaba frente a una de sus especialidades. Con gran clase pasó la pelota por encima de la barrera, dejó parado a Canales. Ganaba la visita, 0-1 en Puebla.
En el segundo tiempo, los poblanos volvieron a inclinar la cancha y capitalizaron. Cuando corría el minuto 61, Luis Pérez recibió una pelota en el área con gran técnica, en dos tiempos cedió para la entrada de Ricardinho, quien no tenía más de 1 minuto en la cancha, el playera 10 empujó a las redes para el 1-1.
Al 82’ Marco Iván Pérez estuvo a punto de hacer el 2-1 pero su remate de cabeza fue rescatado por Humberto Hernández con un vuelo espectacular y un manotazo oportuno. Continuaba el empate. Hernández aún salvaría una más para rescatar el punto en tierras poblanas para la Jaiba Brava. 

Con la igualada, Lobos BUAP alcanzó 4 puntos y Tampico se quedó en 2 unidades.