jueves, 12 de enero de 2017

PUEBLA YA CUENTA CON SU PLANTEL COMPLETO.

Comprometidos a entregarse al cien por ciento, los último tres refuerzos del Club Puebla, Pablo Cáceres, Claudio Pérez y Gonzalo Ramos comenzaron a realizar sus trabajos con el resto del plantel que tiene los objetivos claros en el Clausura 2017.
En ese aspecto, el experimentado lateral izquierdo, ‘La Bomba’ Cáceres, se mostró feliz por su llegada a Puebla y aseguró que venir a México representa un desafío que toma de la mejor manera.
“Estoy contento de llegar a Puebla, me ha tocado jugar en distintos países. Este es un desafío importante, me entregaré al cien por ciento, trataré de sumar desde donde me toque y de hacer las cosas bien en Puebla. En lo personal uno quiere pelear lo más alto posible, meterse a la liguilla, pero eso lo vamos a ir viendo con el correr de los partidos”.
Por su parte, el defensor central Claudio Pérez aseguró que su idea y la de los demás elementos nuevos, es estar listos para jugar lo más pronto posible y pelear con el resto del plantel por alcanzar las principales metas de la escuadra blanquiazul.
“Quiero estar lo más rápido posible a disposición del técnico, tratar de jugar y afianzarme primero en el grupo. Después tratar de jugar y aportar lo mío dentro del campo de juego. Tenía muchas ganas de venir a México, es una liga en la que se juega muy bien al fútbol, es muy rápida, no dudé en venir, estoy contento y vengo a sumar en lo que pueda”.
Asimismo, ‘El Chiqui’ se definió como un futbolista con buen juego aéreo y que colabora en la salida del equipo desde el sector defensivo.

“Trato de salir jugando que es muy importante en el fútbol de México por lo que he visto, que es muy distinto al fútbol del que yo vengo, así que hay acoplarse. A medida que vayan pasando los entrenamientos vamos agarrando el ritmo, así que creo que puedo aportar bastante y junto a los chicos soñar con cosas grandes para el club”, finalizó.