miércoles, 25 de enero de 2017

VENCER A CORAS, EL OBJETIVO DE LOBOS BUAP.

Ayer, el conjunto lobezno que milita en el Ascenso MX reportó a las instalaciones del Estadio Universitario BUAP, para continuar con los entrenamientos previos al cotejo de la quinta fecha del torneo, ante Coras.
Los universitarios efectuaron una sesión física enfocada a la fuerza, mientras que en lo futbolístico desarrollaron trabajos específicos por posición y espacios reducidos.
Al final de la práctica Amaury Escoto, explicó que el grupo redobla esfuerzos tras el resultado adverso del fin de semana, “la verdad es una derrota muy dura obviamente por el marcador, pero sabemos que esto es de revanchas y no podemos quedarnos ahí lamentándonos, hay que levantar la cara y darle la vuelta la página y seguir trabajando para lo que se viene”.
Destacó que el grupo está concentrado en Coras, “hay muchas que trabajar, sabemos que no podemos digerir más puntos en casa, hay que sumar de tres si o si, entonces el equipo está trabajando fuerte para preparar ese encuentro tan importante en casa”.
Aseveró que el conjunto se encuentra unido y fuerte, “el equipo está comprometido al doble, trabajando al doble para reencontrarnos con la victoria”.

El atacante licántropo concluyó que cotejo del próximo sábado será fundamental, “esperamos que llegue como todos los equipos, es un equipo muy duro con buenos jugadores, como sabemos que no va a ser fácil, pero vamos estar en casa y vamos a hacer nuestro juego, nuestro fútbol y a tratar de sacar el resultado”.