lunes, 27 de febrero de 2017

LA JUNTA AUXILIAR IGNACIO ZARAGOZA RECIBIÓ UN NUEVO FESTIVAL DE ACTIVACIÓN FÍSICA.

Con disfraces y máscaras, celebrando el Carnaval, se llevó a cabo un nuevo Festival de Activación Física que mes con mes el Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, lleva a cabo en diferentes puntos de la ciudad.
Esta vez el turno fue para la Junta Auxiliar Ignacio Zaragoza, en la cual se congregaron cerca del mil 500 personas de diferentes puntos de la ciudad. Las maestras del Instituto Municipal del Deporte llevaron a cabo una clase masiva de una hora para todos los asistentes en donde se activaron con baile, zumba y aerobics. 
En el 2016 el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo Festivales en las Juntas Auxiliares de San Jerónimo Caleras, Ignacio Zaragoza y San Sebastián de Aparicio, además se realizaron Festivales en el Zócalo y Parque Juárez. En este 2017 se visitarán diferentes Juntas Auxiliares, siendo La Libertad la encargada de albergar el Festival de marzo, el cual se llevará a cabo el domingo 26 de dicho mes.

Juan Ignacio Basaguren, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció la presencia de todos los participantes así como la colaboración de la Presidenta Auxiliar, Flor Lázaro, por todo el apoyo recibido para llevar a cabo esta actividad, de la misma manera mencionó que en el 2017 se seguirá apoyando esta gran actividad la cual espera contar con más puntos gratuitos en la ciudad, en estos momentos son 87 y se trabaja para cerrar al año con un importante incremento.