martes, 28 de febrero de 2017

PAGANO, PSYCHO CLOWN Y MESÍAS, EN TRIANGULAR DE LA MUERTE.

Lucha Libre Universal de Puebla se presentó con bombo y platillo; los empresarios César Bello, Juan Carlos Gallardo, Gabriel Amador y Jesús Pérez que conforman dicha organización luchística; mostraron a los medios de comunicación una cartelera del deporte espectáculo del pancracio mexicano.
La caravana tres veces estelar Triple A, regresa a la Angelópolis con un triangular de la muerte en la lucha estelar. Donde se medirán Mesías, Psycho Clown y Pagano el próximo tres de marzo en el salón Conelec, como plato fuerte de la cartelera que presenta Lucha Libre Universal.
Los tres luchadores cuentan con diferentes cualidades que, permitirá que se haga una lucha interesante donde los gladiadores están dispuestos a darse hasta con las lámparas.
Una de las características que tiene Mesías es su aparición en carteleras de Estados Unidos con la empresa Lucha Libre Underground bajo la incógnita de Mil Muertes. De la misma forma su estilo de lucha con tintes de barrio norteamericano conjuntando con su experiencia en México lo pone al momento como un exponente con demasiada experiencia.
Por su parte Pagano; bajo el slogan de “Sin payaso no hay fiesta”, se propone a inspirar miedo y hacer valer sus recursos como luchador extremo. Su magia para castigar a sus enemigos y flagelarlos a mano limpia es impresionante, muchos gladiadores incluso han salido en camilla por las golpizas que le propina el oriundo de ciudad Juárez.
Psycho Clown, el payaso consentido de la afición, a la fecha el máximo estandarte que puede presumir la empresa Tripla AAA, se une para cerrar el triangular de la muerte que se presenta este fin de semana. Éste personaje, es pariente directo de la dinastía de los Alvarado, aquellos luchadores llamados los Brazos en una de las mejores épocas de la lucha libre mexicana.
Lucha Libre Universal presenta en Puebla a Triple AAA, con una cartelera interesante, el llamado triangular de la muerte con Psycho Clown, Pagano y Mesías en la lucha estelar, la lucha semifinal Joe Lider y Dark Cuervo se miden a Argenis y Bengala. La tercera lucha la compone Niño Hamburguesa, Octagoncito y Mary Apache que enfrentan a el exótico Mamba, Mini Histeria y Lady Sensación.
La segunda lucha será entre el veterano Loco Max y la joven promese Tony Iron que se medirán a Prayer y Brole, éstos últimos campeones de parejas del Estado de Puebla de promociones Joker. La primera lucha será de rudo contra rudo donde Rey Infierno y King Vikingo prometen calentar la lona para dar inicio a la función. 

Los boletos tienen una cuota de recuperación que va de los cincuenta pesos niños y cien pesos adultos; hasta doscientos cincuenta pesos en primera fila. Los boletos ya se encuentran disponibles en La Morada, Jonathan Sport y RonyToys.