martes, 7 de febrero de 2017

SE POSPONE CONCIERTO DE YURIDIA EN PUEBLA.

Por causas de fuerza mayor, la empresa ProArt3, les anuncia que el concierto de la cantante Sonorense Yuridia, a efectuarse el sábado 11 de febrero a las 20:30hrs en Auditorio del Complejo Cultural Universitario, será reprogramado para el viernes 12 de mayo a la misma hora, 20:30hrs y en el mismo inmueble, Auditorio del Complejo Cultural Universitario, también conocido como Auditorio del CCU.
Con el mismo boleto, los fans que compraron sus localidades podrán ingresar al concierto en la nueva fecha, el viernes 12 de mayo a dicha presentación, de igual manera para los Medios de Comunicación que manejaron promociones, estos boletos les serán válidos a sus ganadores en la nueva fecha indicada, por lo que les pedimos informar esta cuestión con sus ganadores.
La venta de boletos continúa con la misma boletera TicketLive y pueden adquirirse desde este momento para la nueva fecha reprogramada, en sus puntos de venta, portal de internet y taquillas del CCU. Sin más por el momento, agradecemos su comprensión.


ProArt3