viernes, 24 de marzo de 2017

ANUNCIAN FERIA TAURINA DE PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza
Fotos / Kevin Ricardo Hernández Chevalier

El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y el Matador Enrique Ponce encabezarán la primera de las dos corridas de toros que se llevarán a cabo en la nueva casa de la fiesta brava en Puebla, Acrópolis.
Lo anterior fue informado por los empresarios Pablo Álvarez y Miguel Ángel López Lima, quienes estuvieron acompañados de Jorge Rejón. gerente de Acrópolis, así como Pablo Hermoso de Mendoza, Sergio Flores y el novillero Héctor Gabriel.
De acuerdo a lo que decidió la empresa Paltoro, que dirige Pablo Álvarez, la primera corrida de feria será el viernes 21 de abril a las 20:30 horas, partiendo plaza el Rejoneador Pablo Hermoso  que lidiará dos astados de la Ganadería Marrón, alternando con Enrique Ponce quién dará la Alternativa a Héctor Gabriel.
Posteriormente, el 5 de mayo, en punto de las 18:00 horas, se presentará el Rejoneador Santiago Zendejas y los Forcados de Puebla partiendo plaza con Joselito Adame, Octavio García El Payo y Sergio Flores con Toros de La Punta.

El Rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza se dijo contento de regresar a Puebla donde llegó a presentarse hasta tres veces por año en El Relicario, ya que ésta será la primera ocasión que lo haga en Acrópolis.