viernes, 24 de marzo de 2017

ASÍ QUEDARON EN EL RALLY CAÑADAS CHILCHOTLA PUEBLA 2017.

Se llevó a cabo el Rally Cañadas en el municipio de Chilchotla, Puebla con la participación de 21 tripulaciones de diferentes partes del país y extranjero se dieron cita para este inicio de temporada 2017.
Alfredo Zavaleta y Carlos Marín fueron los ganadores absolutos del Rally Cañadas a bordo de un Mitsubishi Evo IX, en segundo lugar Joaquín Calva y Abraham Arabi en un Peugeot 208 GT, y en tercer lugar la dupla conformada por Alberto Sosa y Sergio Villavicencio manejando un Peugeot 208.
“Difícil cambiarme de asiento, pero una súper experiencia que poco a poco irá creciendo y mejorando detalles. Alfredo, un excelente piloto que entro a conocer su nuevo auto y etapa por etapa, fue creciendo muy rápido, logrando recuperar el tiempo que traíamos cargando. Un rally muy dinámico con etapas muy rápidas, el asfalto en muy buenas condiciones y el clima excelente para los autos, un muy buen rally”, comentó Carlos Marín, navegante del auto 199.
Por su parte, obtuvieron el segundo puesto absoluto. “Fue un excelente rally muy demandante, muy técnico, con tramos rápidos y tramos sinuosos, difícil, pero divertido. Muy buena organización, felicito a la mesa directiva por este evento”, comentó Abraham Arabi.
El próximo rally del Campeonato Regional PAC se llevará a cabo el 23 y 24 de junio con el Rally Jeroc’s en Tlaxcala.
Las redes sociales que puedes consultar para más información: Facebook/Twitter/Instagram como PueblaAutoClub.

Nota: Los resultados oficiales pueden ser consultados en http://cnrm.com.mx/wpcontent/uploads/2017/03/XXXIV_RC-RESULTADOS-OFICIALES.pdf