viernes, 17 de marzo de 2017

DESTACA A NIVEL INTERNACIONAL EL JINETE POBLANO LEONEL MARTÍNEZ.

El reconocido jinete poblano Leonel Martínez del Moral del hípico Quintas Ecuestres, se trajo para Puebla dos primeros lugares y varias posiciones más en el pasado Concurso  de Salto Internacional CS13- CS14 en Balvanera Querétaro con cuatro  destacados equinos que lo acompañaron en este evento avalado por la Federación Ecuestre Mexicana.


Actualmente Leonel Martínez es de los pocos jinetes poblanos que toman parte de manera ininterrumpida en los diferentes seriales Ecuestres del país, en busca de que el estado a quien representa se ubique dentro del top de los mejores exponentes Mexicanos.


La participación del poblano fue en dos fines de semana continuos del 23 de febrero al 5 de marzo que tuvo de duración el evento internacional, y donde estuvieron presentes cerca de 200 jinetes provenientes de diferentes partes de la república así como de Uruguay, Argentina, Brasil, Holanda, entre otros.


LEONEL CONQUISTA EL SALTO EN 1.25 Y EN 1.30-1.35 METROS.


Las mejores posiciones que conquista Leonel fue el  primer lugar en la prueba de 1.25 con “Vivaldi” y tiempo de  65.01 segundos  con cero faltas; así como primer lugar en la prueba de 1.30-1.35 metros montando a “VALEGRO”  y tiempo: 37.16 segundos con cero faltas.


Otros buenos lugares fueron la segunda posición en la categoría de 1.20 metros montando a “Fastrella” con tiempo de 25.81 segundos y cero faltas y al siguiente día consigue nuevamente el segundo lugar en la misma prueba también con “Fastrella” pero con 66.66 segundos y cero faltas.


Leonel Martínez consigue también dos terceros lugares en la categoría “7años” montando a “Valiant”  con tiempo de 64.69 segundos y cero faltas y otro tercer puesto en el último día de competencias  el pasado domingo 5 de marzo  con “Valiant”  realizando 37.95 segundos y cero faltas.


En otros resultados el jinete poblano consigue dos cuartos lugares en las pruebas de salto  en 1.10 metros libre con Fastrella” y tiempo de 38.41 segundos, cero faltas. En  categoría “7 años” con Valiant, otro cuarto sitio con 32.53 segundos.



Sin dejar de mencionar un quinto y sexto  lugar con Valegro” en categoría”7 años” del pasado 26 de febrero con  45.14 segundos y  66.87 segundos respectivamente.