martes, 7 de marzo de 2017

LOBOS BUAP CONTINÚA SU PREPARACIÓN PARA ENFRENTAR AL ATLANTE

Este día el conjunto de la BUAP reportó al Estadio Universitario BUAP, para continuar con la preparación el cotejo de la jornada 12, ante Atlante el próximo viernes 10 de marzo a las 19:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los licántropos efectuaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron trabajos específicos en cada posición y espacios reducidos.

Al final de la práctica, Marco Iván Pérez explicó que el equipo se mantiene concentrado en la búsqueda de los objetivos, “llegamos con tranquilidad, con otro ambiente, más tranquilos de la situación en la que estábamos y por supuesto a no bajar los brazos para seguir sumando”.

Destacó que el duelo ante Zacatepec fue difícil ya que cuenta con jugadores desequilibrantes, “fue bastante complicado porque tiene jugadores de experiencia, tiene mucha movilidad, mucho toque de pelota, nosotros estuvimos bien parados atrás, desafortunadamente cayó el gol pero los minutos que agregaron no bajamos los brazos y seguimos luchando hasta el final”.

Mencionó que el equipo tiene en la mira el próximo objetivo, “Atlante está en los primeros lugares en los últimos torneos, no es un rival fácil, es un rival bastante complicado que igual en su cancha se nos va a complicar, pero nosotros vamos a tener la misma idea, la misma línea que nos pide el director técnico para traernos un buen resultado”.

El defensa lobezno concluyó que en el aspecto individual se encuentra fuerte, “me encuentro bien, cada vez agarrando un mejor ritmo, afianzándonos atrás, en la parte defensiva y yo creo que con todo el equipo nos estamos entendiendo bastante bien”.

Lobos de tercera división buscará ascender posiciones en el sector tres

Este día el conjunto licántropo que milita en la Tercera División continuó con su preparación del duelo que sostendrá ante Halcones Zúñiga, dentro de la jornada 26 del torneo.

Al final de la sesión Alwin Schreiber mencionó que el equipo se encuentra motivado tras su reciente victoria, “estamos muy felices por volver a encontrar la victoria, siempre es bonito trabajar en la semana con una victoria, ya que todo es mucho más tranquilo y de aquí en adelante debemos mantenernos en eso para la clasificación a la liguilla en un mejor lugar”.

Explicó que el grupo está buscando las armas a para abrir a las defensas, “los rivales últimamente se nos están tirando mucho atrás, por lo mismo que está terminando el torneo y debemos de trabajar mucho en la movilidad arriba”.

Destacó que en el aspecto personal se encuentra fortalecido, “la verdad me siento muy bien, siento que estoy pasando un muy buen momento, pero no me puedo quedar en eso porque no es el parámetro, tengo que seguir trabajando para poder jugar liguilla”.


El defensa licántropo envió un mensaje a la afición, “les pedimos que sigan viniendo, que son nuestro motor y les agradecemos mucho que estén ahí para nosotros”.