miércoles, 5 de abril de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Buen resultado.
Al anunciar la alineación que utilizaría Cardozo el sábado vs Pachuca, se nos pusieron los pelos de punta y entonces, como siempre, vienen los malos pensamientos.
¿Y por qué Amione ni a la banca fue?
¿Será que en verdad se pelearon otra vez él y el técnico como alguna vez pasó en Toluca? Primero salvemos al equipo y ya después arreglen sus problemas.
Ya en el partido, el Puebla saca un valioso punto de una de las canchas más complicadas del fútbol mexicano, porque Pachuca llega a 28 partidos sin perder en casa y lo que es mejor, desde hace mucho tiempo, después de una fecha FIFA, el Puebla logra un buen resultado, ahora el sábado a enfrentar otro duro compromiso ante Chivas, en donde el Puebla nunca ha perdido en el Omnilife.
Por el bien de nuestro equipo, espero que las cosas en el interior se calmen porque de estas historias me sé miles en donde los problemas entre jugadores y técnicos terminan en pésimos resultados.

Lobos a lo campeón.
El sábado pasado, Lobos dio otro gran partido derrotando y pasándole por encima a uno de los consentidos de la Federación, los Mineros de Zacatecas, ganándole 3 goles a 1. Lobos está en zona de clasificación faltando 2 fechas para terminar el torneo, el viernes un partido complicado vs Tapachula, pero hoy por hoy Lobos es el equipo que mejor juega en Liga de Ascenso, esperemos un buen resultado.

El retiro de Romo.
Para bien de Dallas, para bien de Romo y para bien de los nervios de Jerry Jones, Tony Romo anuncia su retiro y pasará a ser, como muchos ex-jugadores, comentarista de la cadena CBS en Estados Unidos. No cabe duda que cuando las cosas se piensan bien, se hace lo que hizo Romo, retirarse a tiempo.

Hasta la próxima.