jueves, 6 de abril de 2017

APALEAN A LOS VERACUZANOS.

Veracruz, Ver.-(www.aguiladeveracruz.com) .- 5 de abril del 2017.- Los Pericos de Puebla aseguraron la serie ante los Rojos del Águila luego de vencerlos por 13 carreras a una en el segundo juego de la serie, rallie de seis carreras en la misma primera entrada fue suficiente para la victoria poblana que contó con buen pitcheo de Ramón Delgado.
Un juego que se inició con rachas de viento superior a los 80 kilómetros por hora y que también influyeron en el carreraje de la primera entrada, ahí hubo cuatro imparables de los cuales algunos fueron de "aire", y dos errores, Cole Gilliespie produjo una, Jesús Arredondo otra, Ricky Rodríguez dos mas y dos entraron por error, esto ante el pitcheo de Leo Medrano
Luego en la segunda otras cuatro carreras ante Chris Rocha, aquí una entró de caballito, otra por wild pitch, Ricky Rodríguez produjo con elevado de sacrificio y J.P. Ramírez la cuarta con imparable, en la secta Puebla anotó dos mas producidas por Jesús Arredondo y la última en la séptima con rola de Alberto Carreón al cuadro.
El Águila se quitó la blanqueada en la tercera con hits ligados de Gerson Manzanillo, Carlos López y Luis Yadier Fonseca.
 La victoria para Ramón Delgado en labor de seis entradas, con relevos de Karl Gelinas que lanzó dos episodios y Sasagi Sánchez la novena, por el Águila perdió Leo Medrano en solo un tercio de entrada con seis carreras (tres limpias), y luego vino un defsile de lanzadores en total fueron ocho los utilizados por Eddy Castro.

La serie concluye este jueves donde José Miguel Piña buscará la victoria del honor para los Rojos del Águila.