jueves, 6 de abril de 2017

A CARDOZO LE PREOCUPA LA FALTA DE GOL DEL PUEBLA.

Anotar en cualquier oportunidad y salir victorioso del Omnilife son los fundamentos del equipo de José Saturnino Cardozo para este fin de semana cuando se enfrente a las Chivas del Guadalajara.
“El objetivo principal es hacer goles, ganar, estamos trabajando para ganar; me preocupa cuando hacemos pocos goles, pero también sabemos que tenemos que sumar puntos y obligar a los demás hacer más que nosotros; tenemos que tener calma para definir”.
Y es que el hecho de que Puebla lleve 3 partidos sin anotar ya encendió la alarma al interior del plantel camotero, situación que deberán resolver a la brevedad posible.
La convicción de ganar es clave; cada trabajo realizado en la semana debe ser fructífero en el terreno de juego y por ello, para Cardozo Otazú, los jugadores deben entender que el rival es sumamente peligroso y la concentración debe durar los noventa minutos y más que dura el juego.
“Sí no estamos convencidos de lo que vamos a hacer el sábado vamos a sufrir mucho; el presente es que vamos a enfrentar a un equipo diferente a los anteriores, que ha crecido, pero nosotros tenemos la experiencia y sabemos que tenemos que proponer, tenemos que ser unos guerreros”
El buen paso del rival, no debe ser motivo de preocupación sino de ocupación para el plantel, por lo que se debe jugar de forma inteligente y con intensidad para sumar tres unidades que serán fundamentales en el torneo indico el Técnico Paraguayo.

“Lo que nos ocupa es lo nuestro, puesto que vamos a enfrentar a el equipo que impone más dinámica en el terreno de juego, sabemos perfectamente lo que vamos a jugar; tenemos que hacer un juego muy inteligente tácticamente y dispuestos a correr más los 90 minutos”finalizó el estratega.