jueves, 20 de abril de 2017

FIRMAN CONVENIO ALPHA Y DIF.

El Club Alpha y el Sistema Municipal DIF unen esfuerzos en beneficio de la sociedad poblana, con la firma de un importante convenio para apoyar en el ámbito deportivo a los jóvenes del Centro de Día del SMDIF que preside la señora Susana Angulo de Banck.
Teniendo como marco el Club Alpha 4, se llevó a cabo la firma de dicho convenio en la que se contó con la presencia de la señora Susana Angulo de Banck, presidenta del Sistema Municipal DIF; Sergio Barrera, director general del Club Alpha; Juan Ramón Espinoza Moyado, director general del Sistema Municipal DIF; regidora Magali García, presidenta de la Comisión de Salud y Grupos Vulnerables en el Cabildo de Puebla y de Amando Zamora, director deportivo del Club Alpha.
Estas autoridades firmaron el convenio que, a consideración de Sergio Barrera, director general del Club Alpha, destaca la importancia de la labor conjunta entre la institución y las autoridades municipales.
“Nos sentimos orgullosos y comprometidos en ofrecer lo mejor de nosotros para que este convenio sea un referente y ejemplo de que el trabajo conjunto de una institución como el Club Alpha y las autoridades,  pueden realizarse en beneficio de la población.
“A nuestras autoridades les reiteramos el agradecimiento de que consideren al Club Alpha como un aliado importante en el objetivo de darle una mayor calidad de vida a todos los jóvenes del Centro de Día y nos da mucho gusto que nuestras instalaciones hayan sido consideradas para este convenio que más allá del tiempo de duración, seguramente cumplirá con la misión de formar mejores ciudadanos mediante el deporte”, mencionó el director general del Club Alpha, Sergio Barrera tras la firma del documento.

En este convenio establece que los alumnos del Centro de Día del SMDIF podrán utilizar las instalaciones del Alpha 4, especialmente la alberca, para asistir a clases de natación una vez a la semana y así complementar su formación como persona con la práctica del deporte.