jueves, 20 de abril de 2017

LOBOS BUAP, CON LA MENTE PUESTA EN EL JUEGO DE VUELTA.

El equipo de Lobos BUAP se presentó hoy en el Estadio Universitario BUAP para continuar preparación previa al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2017 del Ascenso BBVA Bancomer, cuando visitarán a Alebrijes de Oaxaca, el día sábado 22 de Abril en punto de las 19:00 horas.
Los lobeznos realizaron una sesión de trabajo regenerativo y se finalizó con un poco de espacios reducidos.
Al final del entrenamiento el delantero Amaury Escoto explicó que el grupo está enfocado en la victoria ante Alebrijes, “aún no ganamos nada, falta el partido de vuelta pero el equipo va a ir a proponer, a ganar el partido y a hacer el gol de visitante que sabemos que eso les va complicar muchísimo”.
Destacó las fortalezas que mostró el conjunto, “el equipo viene defendiendo muy bien, ha generado opciones de gol y va a ser muy importante ser contundentes y complicarle al rival con un gol de visitante”.
Aseveró que el la victoria en el juego de ida ante Alebrijes fue trabajo en grupo, “se me dio a mí convertir, pero creo que el equipo luchó, peleó, hizo lo que tenía que hacer, mantuvo el cero y al final me tocó hacer a mí el gol, pero el equipo me ayudo y colaboró para que yo anotara”.

Concluyó que el Lobos será difícil el próximo sábado, “siempre es importante ganar, ayer fue muy importante no recibir gol de visitante, en Oaxaca podemos ser muy peligrosos haciendo un gol”.