martes, 4 de abril de 2017

NOCHE DE TÉCNICOS EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

Rush, Atlantis y La Máscara derrotaron, en contienda salpicada de traiciones, a Volador Junior, Marco Corleone y Máximo Sexy en el duelo estelar celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla.
La primera caída fue toda de Atlantis que primero aplicó espaldas planas a Corleone y luego noqueó a Máximo Sexy para inclinar la balanza a favor de los técnicos.
Pero el combate se emparejó cuando Marco Corleone puso en espaldas planas a Rush y Volador hizo lo propio sobre La Máscara.
Así, vino el tercer round en el que Rush y La Máscara terminaron ignorando a su compañero definiendo la pelea cometiendo foules muy claros sobre Volador y Máximo Sexy aprovechando que El Tirantes estaba distraído, por lo que los técnicos se alzaron con la victoria.
En el mano a mano de colosos, Diamante Azul se midió a Pierroth, al que venció con una colmillada.
La primera caída se fue en un suspiro, pues Pierroth le aplicó espaldas planas a Diamante Azul para escuchar las 3 palmadas de rigor que significaron su triunfo parcial.
En la segunda caída, Díamante Azul aplicó aquello de ojo por ojo y diente por diente, por lo que igualó la contienda con espaldas planas.
Y en el tercer capítulo, que fue de mucho desgaste físico, terminó decidiéndose cuando el referee Pompín quedó seminoqueado por un contacto del técnico mientras este pateaba en las partes nobles a Pierroth y luego se quitó la máscara engañando al juez que descalificó al rudo injustamente.
El que resultó un verdadero choque de fieras fue el protagonizado por Blue Panther, The Panther y Blue Panther Junior ante Dragón Rojo, Pólvora y Bobby Z que ganaron los primeros en tres caídas, definiéndose la tercera con un nudo lagunero que Blue Panther le aplicó a Dragón Rojo.

Y otro de los duelos atractivos de la noche fue el que sostuvieron Fuego, Espíritu Maligno y Pegasso ante Skándalo, Disturbio y Policeman, choque ganado por los técnicos en dos caídas al hilo, aunque dejando la mesa puesta para que la próxima semana Espíritu Maligno y Policeman se enfrenten poniendo en juego sus cabelleras.