miércoles, 26 de abril de 2017

PUEBLA TENDRÁ PELEA POR CAMPEONATO


Seven Boxing Promotions vuelve a escena con magna función a desarrollarse el próximo sábado 13 de mayo en el salón “Serdán” a partir de las 6PM con localidad general de 200 pesos.
Las acciones iniciarán a partir de las 6PM en el inmueble ubicado en Boulevard Hermanos Serdán número 10 de la colonia Amor.
En la batalla de respaldo, Daniel “Popis” Rojas en su segundo duelo profesional enfrentará a Reyes Xicotencatl. Al respecto el juvenil prospecto de Seven Boxing Promotions destacó que a pesar de que su rival le supera en experiencia, buscará su segunda victoria: En el amateur es más boxeo y en el profesional es más duro, es aferrarse con todo. Tengo una buena preparación a base de entrenamiento todos los días. Destacó.
Juan “Shuky” Zenón peleará contra Raúl “Rolas” Barrón, Janathan “Pimpón” Sánchez enfrentará a Mario “Lobo” Galindo, Fernando “Chino” González se medirá a Rafael “Ráfaga” Sánchez, Mario Arellano combate ante Christian “Chicharito” González y además habrá par de peleas de damas, Guadalupe “La Fiera” Atilano ante Gabriela Sánchez y Samantha “Niña” Serrano contra Alma “La Medusa” Rosas.

La venta de boletos a partir del martes 2 de mayo en Seven Boxing (Avenida Dra. María del Carmen Millán 4, San Felipe Hueyotlipan)