domingo, 21 de mayo de 2017

CLAUDETTE VILLAISSA LISTA PARA EL CAMPEONATO HÍPICO DE NEW YORK.

Puebla nuevamente  repunta en el deporte ecuestre,  y en esta ocasión la joven jinete poblana Claudette Villaissa Campos es llamada para integrar al equipo juvenil mexicano que tomará parte en el Campeonato Norteamericano de Infantiles, Juveniles y Young Riders  en Saugerties, New York, del 18 al 23 de julio de este año.
Después de tomar parte  con una buena actuación en el Gran Premio Haras 2017, celebrado hace una semana en Quintas Ecuestres, Claudette se prepara para llegar de la mejor forma con su selección, la cual estará integrada por 10 jinetes.
La joven poblana comentó que no fue fácil que la tomaran en cuenta por parte de la Federación Ecuestre Mexicana. “Mande mi carta de solicitud para integrar a este equipo pero no tuve una respuesta clara; sin embargo  gracias a mis resultados y mi participación  en e CSI de Balvanera Querétaro donde me ubique en los primeros sitios y en el Clásico de San Miguel Allende donde pasé cero en 1.30 metros,  fue como me llamaron.”
 “Me encuentro sumamente contenta y satisfecha con mi trabajo y este llamado a participar con la selección en New York, es el mejor evento en el que he participado durante toda mi carrera como jinete,comentó ”.
Claudette  Villaissa enfatizó que su mas grande sueño y por lo que trabaja día a día como jinete ecuestre, es para  poder representar a México  en una Olimpiada o en los diversos Campeonatos Centroamericanos o Panamericanos
.
LISTA LA SELECCIÓN JUVENIL MEXICANA ECUESTRE

EL selectivo mexicano juvenil que estará representando al país en el Campeonato Norteamericano de Infantiles, Juveniles y Young Riders  en Saugerties, New York, estará integrado por: Daniel Rihan Goyeneche, Karime Pérez Nuñez, Luciana González Guerra, Nicole Meyer Robredo, Eduardo Riba Chico, Martina Franco Stephan, Mauricio Huesca Pérez,  Yago Álvarez del Castillo Barba, Claudette Villaissa Campos y José María Quintana Melgoza.