domingo, 28 de mayo de 2017

LA COPA DINASTÍA SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

Majestuosa fue la celebración del 20 Aniversario de la Copa Dinastía, donde más de 1600 taekwondoínes de diferentes Estados, se dieron cita en el Gimnasio Miguel Hidalgo para ser partícipes del evento donde mostraron sus habilidades en cada uno de sus combates.
“Esto feliz porque nunca pensábamos llegar a lo que hemos llegado, a ser una fiesta tan grande dentro del taekwondo, invitando a tantas escuelas de diferentes estados. Fueron seis meses de preparación para que llegáramos a este festejo de los 20 años, con el apoyo de todas las escuelas Moo Do Chon Sin en Puebla a nivel Nacional, así como la Asociación Poblana de Taekwondo”, dijo el organizador de la Copa Dinastía, Alejandro Juárez Juárez.
Destacó que, en este vigésimo aniversario, invitaron a las Escuelas de Artes Marciales también para festejar, porque con ellas empezaron este certamen, “estamos contentos porque tuvimos mucha participación y la gente está contenta”.
De esta forma, desde temprana hora los cerca de mil 1600 competidores, acompañados de sus familiares, se dieron cita en el inmueble de la Colonia Maravillas, para vivir la intensidad en las competencias de Team Five, así como formas y combates en sus diferentes categorías.
Además, cabe hacer mención que, la Copa Dinastía tuvo la quinta edición del Torneo de Artes Marciales, donde cerca de 15 escuelas participaron en las disciplinas de kung fu, karate, Lima Lama, Jiu jitsu y hapkido,

“Acapararon la atención de los asistentes, fueron los nuevos talentos del arte marcial”, puntualizó Alejandro Juárez, quien desde este momento ya prepara lo que será la vigésimo primera edición de la Copa Dinastía.