lunes, 8 de mayo de 2017

RONIN LADIES CAEN ANTE LAS LÍDERES

Con la grama del estadio Olímpico Zaragoza como sede, se llevó a cabo la fecha 3 de la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL) donde Ronin Ladies recibió a Valkirias de San Luis Potosí y cayó por marcador de 34 a 6.
El cotejo tuvo un primer cuarto parejo donde las locales ya no demostraban el mismo temor derivado de las varias novatas que componen el roster, que en fechas anteriores. Las poblanas fallaron en la línea defensiva al momento del tacleo lo que derivó en las primeras anotaciones de las visitantes.
Valkirias se puso arriba en el marcador gracias a una larga carrera de casi 40 yardas que no pudo ser frenada por las de casa, donde se vio reflejada la experiencia de Gina González Pimentel, quien portaba el número 22.
A segundos de que el juego llegara al medio tiempo, la capitana poblana Yamily Rosas hizo una gran carrera por la izquierda avanzando hasta la yarda 10, logrando perforar la defensa de las verdes y mostrar el avance que han tenido desde el arranque de la campaña.
Sin embargo, las lesiones no respetaron a las Ronin, ya que tres de sus jugadoras tuvieron que recibir atención y no pudieron continuar en el partido. Ya encaminándose al final del partido, las visitantes hicieron valer sus tres años de experiencia como conjunto y ampliaron su ventaja por conducto de Rocìo Huizar, que ocupa el número 0.

Ahora las Justicieras tendrán una semana de intensa actividad de cara al duelo de la fecha 4 donde ahora pagarán la visita a las sanluisinas en el emparrillado del campo El Milagro, donde tratarán de que lleguen la ansiada primera victoria.