lunes, 8 de mayo de 2017

SE REÚNEN LOS CAMPEONES LOBOS BUAP CON EL GOBERNADOR TONY GALI.

Por Ricardo Hernández Esparza

El Gobernador del estado de Puebla, Tony Gali, recibió en Casa Puebla a los campeones del Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, Lobos de la BUAP.
Reunidos en uno de los salones de la sede ejecutiva, Roberto Ruiz Esparza dirigió un mensaje a los asistentes, tomando la palabra el director técnico del equipo, Rafael Puente Jr., quien destacó que aún falta dar el paso final que es el lograr el Ascenso, y posteriormente el Rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla agradeció la recepción y reconoció el esfuerzo del equipo que se levantó de las adversidades una y otra vez hasta llegar a estas alturas y lo más importante, con la identificación que ha logrado con la comunidad universitaria.
Finalmente, el Gobernador Tony Gali felicitó a los integrantes de Lobos BUAP y los exhortó a seguir jugando de la manera como lo han hecho para luchar por el ascenso.
Posteriormente, el Jefe del Ejecutivo estatal entregó un reconocimiento al club Lobos BUAP, mismo que recibió el Rector que, a su vez, le entregó la medalla de campeón al gobernador, finalizando el acto con la foto oficial y el recorrido por Casa Puebla.