viernes, 5 de mayo de 2017

RONIN LADIES LLEGAN FUERTES PARA RECIBIR A VALKIRIAS

Una semana intensa de entrenamiento han tenido las Ronin Ladies desde su visita a la Ciudad de México donde cayeron ante Morrigans en un partido apretado, por lo que ahora tienen la mira puesta en Valkirias de San Luis Potosí, que serán su siguiente rival en la temporada 2017 de la Pretty Girls Football League (PGFL).
El estado Olímpico Zaragoza será testigo de la fecha 3 de esta campaña, para la cual las Justicieras llegarán con ganas de enderezar el camino luego de su par de derrotas en este arranque, aunque la evolución en el emparrillado ha sido evidente.
Las de la Angelópolis tuvieron sobre las cuerdas a una de las escuadras con más experiencia en el circuito, pero descuidos durante el último cuarto abrieron la puerta para la remontada y marcador final de 18 a 13 en el duelo que se disputó en la capital del país.
Por su parte, las potosinas volverán a estar en suelo poblano, luego de dar cuenta la semana anterior de Linces FA por apretado marcador de 38 a 33, con lo que marchan invictas, ya que en el debut le pegaron a Lycans por 34 a 6.

Por ende, este sábado será el día para la reivindicación para Ronin Ladies en punto de las 18 horas en el mítico inmueble del barrio de Xanenetla, el cual será defendido por las comandadas por el headcoach Adán Alfaro.