domingo, 25 de junio de 2017

ALEXIA LAGUNAS APUNTA AL MUNDIAL DE BASQUETBOL EN ITALIA

Alexia Lagunas, integrante del equipo de basquetbol de la Universidad Madero, se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento pues forma parte del proceso de Selección Mexicana Sub 19, misma que en el mes de julio participará en el Campeonato Mundial de Italia.
La basquetbolista, que recién concluyó su primera temporada con el equipo mayor de la Universidad Madero, busca un lugar de los 12 disponibles para el representativo mexicano y aunque acepta que la competencia es fuerte, asegura que pondrá su mayor esfuerzo para incrementar sus posibilidades de asistir al Mundial de Italia.
Al respecto de su convocatoria con México Sub 19, comentó Alexia Lagunas, quien formó parte del Cuadro Ideal de la última edición de los Ocho Grandes de la Liga de la Asociación de Basquetbol Estudiantil.
“La concentración es en el Centro Nacional de Alto rendimiento y los entrenamientos serán para formar un equipo para el Mundial de Italia, el cual iniciará el 22 de julio.
En la preselección somos 24 jugadoras y realmente la competencia es fuerte porque todas las jugadoras convocadas tienen experiencia.

La competencia es fuerte y cada día me esfuerzo para estar entre las mejores jugadoras del país. Sé que es un camino difícil pero se está trabajando para poder obtener un lugar y poder representar a México de la mejor manera”, comentó Alexia Lagunas.