martes, 6 de junio de 2017

MÍSTICO Y COMPAÑÍA TRIUNFAN DE NUEVO EN LA ARENA PUEBLA.

Por Ricardo Hernández Esparza

No hubo revancha. Por segunda semana consecutiva, Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron por la vía de la descalificación a Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero en el combate estelar celebrado la noche de este lunes en la Arena Puebla.
En el primer round, en cuanto Último Guerrero alzó a Místico, Euforia y Gran Guerrero hicieron lo propio sobre los otros técnicos para practicar la danza guerrera y adjudicarse la primera caída.
En el segundo round, Niebla Roja descontó a Último Guerrero mientras Ángel de Oro le aplicaba la mecedora a Gran Guerrero y Místico se iba sobre Euforia con la rana invertida para igualar el choque.
Y en la que decidió todo, la contienda se fue del lado técnico cuando el último de su estirpe decidió cometer un evidente foul que fue observado por El Tirantes quien ni tardo ni perezoso le dio la victoria a la tercia bondadosa.
En el choque semifinal de escándalo, 
Titán, Atlantis y El Valiente se alzaron con la victoria sobre Máscara Año 2000, Vangellys y Hechicero.
La primera caída se la llevaron los rudos con una participación decisiva de Máscara Año 2000, en tanto que en el segundo round, Titán no le permitió hacer gran cosa al "padre de más de cuatro", igualando la contienda.
Y en la definitiva, con la espectacular llave de "La Atlántida", el ídolo de los niños inclinó la balanza a favor de los técnicos dejando fuera de combate al Hechicero.
Hablando del evento especial, El Olímpico, Virus y King Jaguar vencieron en tres caídas a la tercia técnica integrada por Fuego, Guerrero Maya y Tigre Rojo Junior en combate "ensuciado" por El Tirantes que no ocultó su parcialidad hacia los malvados.
En lo que fue la segunda lucha del cartel programado, Magnus, Astral y Espíritu Maligno derrotaron en tres caídas a Ares, Joker y El Malayo.

En la lucha que abrió las actividades de la noche, Paris, Astro y Meyer se impusieron a El Perverso, Guerrero Espacial y Sombra Diabolika.