martes, 6 de junio de 2017

PUEBLA DESEA CAMPEÓN NACIONAL “GALLO”

A través de Seven Boxing Promotions, Jesús “Zurdo” Galicia busca coronarse el próximo 10 de junio en el salón “Serdán” ante su público
El Orgullo del Mercado “La Acocota” busco su quinto título. En la esquina opuesta, estará un viejo conocido, Martín “Pini” Casillas
Muy emocionado porque sé que voy contra un rival bueno, un rival duro y llego la hora de sacarse la espina de aquel empate médico que nos dieron hace año y medio. Venimos al 100% y nos hemos preparado mejor que nunca y echándole muchas ganas para demostrarle a mi gente que hay talento en Puebla. Destaco, Jesús “Zurdo” Galicia.
En su oportunidad el promotor y manager de Seven BoxingPromotions, Wilfrido Peralta destacó la calidad del cartel, la genta va a salir ganando viendo peleas de nivel. Para que la gente empiece a ver boxeo de alta calidad, queremos que el campeonato se quede aquí, está el “Zurdo” trabajando muy fuerte, corriendo mucho, pero más que nada, queremos que la gente se lleve un buen sabor de boca y que vea que en Puebla hay cosas muy buenas. 
“Rompiendo Barreras III” se constituye por 10 peleas, donde destacan 3 femeniles, así como el agarrón por la faja nacional FECOMBOX. Y se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio en el Salón “Serdán” situado en Boulevard Hermanos Serdán 10 de la colonia Amor (Frente al Hotel Presidente Intercontinental). 

Los boletos tienen un costo general de 200 pesos y se pueden obtener en gimnasio Seven Boxing, Av. María del Carmen Millán 4 en San Felipe Hueyotlipan, Marisquería Alejandra ubicada al interior del mercado “La Acocota” (18 norte y 6 oriente).