domingo, 11 de junio de 2017

REPORTE COMPLETO DE LA SERIE ENTRE PERICOS Y TIGRES

JUEGO 1

Pericos vence a Tigres en Cancún.

Cancún, Q.R. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 9 de junio.- Con gran jornada a la ofensiva de Endy Chávez y Alberto Carreón, los Pericos de Puebla se apuntaron el primer juego de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, por pizarra de 10-5.

Tigres atacó temprano la serpentina de Henry García, al fabricar tres carreras en la primera entrada, destacando el doblete productor de par de anotaciones de Brian Hernández.

El juego se apretó en el tercer inning, con el tercer jonrón de la campaña del venezolano Endy Chávez, se llevó por delante a Alberto Carreón, esto ante la serpentina de Jesse Estrada.

En la cuarta tanda, Puebla le dio la vuelta a la pizarra con racimo de cuatro carreras; el juego se empató a tres carreras, con el sexto bambinazo de la campaña de César Tapia, más adelante con corredores en los dos últimos sacos, Alberto Carreón pegó sencillo al central, para impulsar la cuarta carrera de los emplumados, este batazo marcó la salida de Jesse Estrada, posteriormente Ricky Rodríguez anotó desde tercera con balk de Juan Macías, y Jesús Arredondo elevó de sacrificio para completar el rally.

En el quinto inning, Endy Chávez impulsó su tercera carrera de la noche, al recibir pasaporte con la casa llena, mientras que Ricky Rodríguez volvió a llegar a la caja registradora, al aprovechar una rola de doble matanza de Jesús Arredondo.

Pericos finiquitó el juego en el octavo acto, con sencillo productor de par de carreras de Jonathan Del Campo.

El triunfo se lo llevó Henry García, tiró 6.0 entradas, espació siete hits y cuatro carreras, dio tres pasaportes y ponchó a seis enemigos. La derrota fue para Jesse Estrada.


JUEGO 2
Pericos asegura la serie ante Tigres.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 10 de junio.- Un juego que ganaban cómodamente los Pericos de Puebla se complicó por bravía reacción en la séptima entrada de los Tigres de Quintana Roo y al final los visitantes ganaron 8-6, destacando Endy Chávez y Jesús Arredondo con cuadrangulares, para asegurar la serie.
Fue hasta la apertura de la cuarta entrada cuando se puso en marcha el pizarrón con rally de seis carreras para Pericos. Jonathan del Campo recibió base por bolas, robo segunda y anotó con sencillo de Ricky Rodríguez, quien a su vez fue remolcado por Endy Chávez y después Jesús Arredondo dio jonron de tres picotazos, antes de que llegara otra sucia.
Luego de una breve suspensión de 22 minutos por la lluvia, Puebla sumó dos más en el quinto acto, con el segundo bombazo de la serie para Endy Chávez, llevándose por delante a Jonathan del Campo.
Tigres se quitó la blanqueada en la baja de la sexta con dobles ligados de Sergio Contreras y Brian Hernández, ambos al jardín derecho.
La reacción felina siguió con cinco zarpazos en la séptima entrada acercándose, siendo dos producidas en ese ataque para Freddy Guzmán y René Reyes, y una más del bateador emergente Ricardo Vázquez.
La victoria fue para Jaime Lugo (3-1) con trabajo de seis entradas de cuatro hits, una carrera, tres ponches y tres bases por bolas; con rescate para Deunte Heath (9). Tyler Herron (3-5) fue el derrotado en labor de tres innings un tercio, con siete indiscutibles, cinco carreras que fueron limpias, tres abanicados y cuatro caminados.
Este domingo culmina la primera serie del año entre estas dos novenas en Cancún, a partir de las seis de la tarde con el duelo probable entre Kameron Loe (4-4) por los de bengala y Julio Félix (2-2) por los emplumados.

JUEGO 3
Se salvaron los Tigres de la barrida.

Cancún, Q.R. (pericosdepuebla.com.mx/ Edgar Pérez H.) 11 de junio.- Kameron Loe tiró a lo largo de ocho entradas, y Ramón Ramírez impulsó
tres carreras, con par de cuadrangulares, para darle el triunfo a los Tigres de Quintana Roo sobre los Pericos de Puebla por pizarra de 6-3, en el tercero de la serie.
Ramón Ramírez retrató en la pizarra a los felinos en el tercer acto, con jonrón solitario, posteriormente, Carlos Gastelum remolcó la
segunda carrera con roletazo a las paradas cortas, y más adelante, Sergio Contreras completó el ataque con sencillo productor al derecho.
Tigres colocó la pizarra 6-0, con los cuadrangulares de René Reyes y
Ramón Ramírez, el batazo de Reyes fue solitario en el cuarto inning, mientras que el segundo batazo de cuatro esquinas de Ramírez, fue en la séptima tanda, llevándose por delante a Jesús Valenzuela.
Pericos se quitó la blanqueada, con los bambinazos de Daniel Sánchez y
Jesús Arredondo, en las dos últimas tandas.
El triunfo fue para Kameron Loe, tiró 8.0 entradas, aceptó tres hits, dos carreras, una de ellas sucia, dio un pasaporte y ponchó a cinco enemigos. La derrota fue para Julio Félix.
LO QUE VIENE.
Destacar que para la siguiente semana, Pericos recibe a los Guerreros
de Oaxaca, a partir del martes 13 de junio, con las siguientes
promociones: para el juego numero uno será martes familiar, con
promoción de 3x1; para el segundo juego, será miércoles de noche de
damas, y cerveza al 2x1 a partir de las 18:00 horas; y para el tercero
de la serie, todos los Papás entran gratis al parque. Además de estas
promociones, en la compra de un boleto, para el primero de la serie,
tendrán acceso gratuito para el segundo o tercero de la serie. Todas
estas promociones solo aplican en las localidades Preferente, Lateral
y General. A todas estas promociones, también se suma “vístete de
verde”, todos los aficionados que vayan con un accesorio de Pericos,
tendrán 50% de descuento en cualquier localidad.