domingo, 11 de junio de 2017

TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DE LA GIRA DE ALEJANDRO FERNÁNDEZ EN CUAUTITLÁN.


CUAUTITLÁN, Estado de México.- Después de una secuela de presentaciones por las principales ferias de nuestro país, por fin el cantante Alejandro Fernández arrancará de manera oficial este sábado su gira mundial “EN VIVO - Rompiendo Fronteras World Tour”, teniendo como escenario el Estadio Los Pinos en Cuautitlán, Estado de México.
Alejandro recibió cuádruple disco de Platino en México, disco de Platino en Estado Unidos, disco de Oro en Honduras, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Nicaragua y El Salvador, por el álbum “Confidencias Reales”.
El primer sencillo de Rompiendo Fronteras, titulado “Quiero que vuelvas”, fue reconocido con disco de Platino en México y disco de Oro en Colombia, Ecuador, Perú, Honduras, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Mientras que su segundo sencillo, “Sé que te duele”, recibió disco de Oro en Colombia y México, entre otros países.
“En este disco tratamos como siempre de evolucionar, vas a encontrar una montaña rusa de emociones. Es un disco totalmente distinto, hay diferentes fusiones, baladas, baladas pop y temas urbanos como -Sé que te duele-“, comentó Alejandro Fernández.
No todo en la vida del Potrillo son escándalos; antes de pisar el Coloso de Reforma, el cantante se encuentra a marchas forzadas ultimando los detalles para estrenar su nuevo material y gira en el Estadio Los Pinos, con un tour que arrancará en Cuautitlán, para presentarse por primera vez en el Estado de México.
“El Potrillo se mostró muy contento cuando le propusimos arrancar su gira mundial –En Vivo- de su disco Rompiendo Fronteras en Cuautitlán, un porcentaje del espectáculo será destinado para su fundación y otro lo donaremos al DIF de Cuautitlán, por todas las facilidades que nos ha dado su alcaldesa”, comentó Sergio Serranova (Glittergroove / JAC Entertainment).
El cantante tapatío, integra en esta producción 11 temas, entre los que destacan su más reciente éxito “Sé que te duele” a dueto con el grupo Morat, canción que se ha colocado en el top ten del continente americano y europeo.
“Esperamos a diez mil personas, el escenario tiene un diseño de producción totalmente nuevo y el set list de canciones es diferente a su anterior tour, una producción mucho más grande y moderna de su gira anterior, a parte será en Cuautitlán donde arranque de manera oficial esta gira, ya que últimamente se ha presentado en palenques con sus producción adecuada a un ruedo sin toda la infraestructura de esta nueva gira mundial, un espectáculo que ningún capitalino se debe también perder”, concluyó Sergio Serranova.

La venta de boletos para Alejandro Fernández este sábado 17 de junio a las 21:00hrs en Estadio Los Pinos de Cuautitlán, es a través del sistema de boletaje boletea.com, Luna Park Cuautitlán, Galerías Perinorte y Taquillas del Estadio Los Pinos. Costos: Diamante $3,850, VIP $2,970, Oro $2,640, Plata $2,090, Grada VIP $1,320, Grada $880 y General $440 pesos.