miércoles, 19 de julio de 2017

CONCENTRACIÓN Y ORDEN, INDISPENSABLES PARA ENFRENTAR A TIGRES: "CHIQUIS" GARCÍA.

Privilegiar el orden y la concentración, serán las claves para el Director Técnico del Club Puebla, Rafael García, en el juego debut ante Tigres de la UANL. En ese sentido, el timonel aseguró que su equipo está preparado para enfrentar su primer reto en el Apertura 2017.
“Hay que hacer un partido muy inteligente. Hemos estamos practicando bastante bien, desde que supimos que iniciábamos con Tigres. Es un partido muy complicado, pero la competencia interna está muy fuerte, tenemos la fortuna de iniciar contra un excelente sinodal que nos permitirá darnos cuenta en qué lugar estamos parados. El objetivo es hacer un partido muy ordenado y debemos estar muy concentrados para encontrar el momento en el que se les pueda hacer daño”.
Del mismo modo, el estratega camotero dijo que tiene en un 95% definido el once que iniciará en el juego de este sábado, que el encargado de tener la banda de capitán será David Toledo, y agregó que es vital que sus dirigidos entreguen todo en la cancha desde el minuto uno.
“El plantel poco a poco ha entendido lo que pedimos. Estamos listos (para iniciar). Estamos prácticamente completos, solo esperamos a Moisés Muñoz que está en la Selección y la llegada de un último refuerzo. Van a ver un Puebla aguerrido, un Puebla que tiene respeto por el balón. Trataremos de plantear los partidos inteligentemente y los once tienen que dejar todo dentro de la cancha”.
Finalmente, García Torres mencionó las características del refuerzo que está buscando para completar su plantilla de jugadores, y declaró que las negociaciones por sumar a dicho elemento a La Franja, están avanzando de buena forma.

“Es un jugador que sabe volantear, que juega por un costado del centro delantero, que tenga habilidad, que tenga pase de gol, que tenga gol y afortunadamente parece ser que va por muy buen camino la negociación”.