miércoles, 19 de julio de 2017

LA INTERAMERICANA OFRECE BECAS EN CAMPO DE PRUEBAS.

La Universidad Interamericana lanza una invitación para todos los jóvenes interesados en estudiar el Bachillerato y o alguna de las Licenciaturas que ofrece esta institución a partir del semestre de Otoño 2017 a través del deporte al campo de pruebas que se realizará el próximo sábado 29 de julio en las instalaciones de esta casa de estudios.
En todas las disciplinas con las que cuenta la institución hay oportunidad de integrarse a la Universidad Interamericana sin embargo en la que hay mayor es en el futbol femenil, donde hay becas para Bachillerato y Licenciatura. 
Esto dentro del nuevo diseño de este deporte dentro de la Universidad, donde se ha hecho énfasis en esta disciplina, donde se conformará al equipo de Bachillerato y Licenciatura en el futbol femenil, disciplina que tiene gran auge. 
En las demás disciplinas, también hay oportunidades y becas para los que asistan este 30 de julio, todos los entrenadores los esperan a partir de las 10 de la mañana para observar sus cualidades.
Recordar que una parte fundamental de este proyecto deportivo en la Universidad Interamericana es la posibilidad de ser un profesionista de alto nivel a parte de representar a la institución en alguno de los equipos, la prioridad siempre será ser un estudiante que hace deporte. 
Esta es una oportunidad para integrarse a proyectos nuevos con los halcones como son los equipos de softbol, grupo de animación entre otros que buscarán ser competitivos desde el inicio.
Recordar que la Universidad Interamericana es un protagonista dentro de los organismos deportivos estudiantiles como Conadeip y Condde, donde ha tenido destacadas participaciones.

Así que la Universidad Interamericana los espera este sábado 29 de julio a partir de las 10 de la mañana en las diferentes disciplinas que oferta la institución, donde hay la oportunidad de conseguir una beca deportiva.