martes, 25 de julio de 2017

EN LA LÍNEA DE FUEGO, LA COLUMNA DE ANUAR ABDALA.

Diferentes inicios.
Lobos BUAP vivió un día histórico en Ciudad Universitaria la tarde del sábado que, desde mi punto de vista, es el mejor horario para ir con la familia, 15 mil personas esperando el inicio de una gran aventura.
Un primer tiempo muy bueno en donde pudimos observar lo que será Lobos por las bandas: Advíncula, un tren bala por el lado derecho, por el centro Aquino y Quiñones y adelante el otro Quiñones; muy enganchados, y la defensa comportándose a la altura, "Loco" Cercado, Maza y Tercero, que si sigue así, será algún día Seleccionado Nacional.
Un muy buen partido de Lobos ante un gran rival, un partido que nos dio la pauta que Rafa Puente no va a jugar a encerrarse, muchas veces jugó mano a mano con riesgo pero no le interesó, él no perderá esa forma de juego que logró el ascenso, bien por Lobos y en su debut un empate muy bueno.

Puebla, la otra cara.
Se presentaron ante el mejor equipo de la Liga, pero si tú sabes que irás a jugar con ellos, tienes que ver con quién jugarás y pienso que "Chiquis" se equivoca; de entrada Chepe no es central y nos dimos cuenta de eso, los contenciones no jugaron bien y por eso los 5 goles, ahora no hay mucho tiempo para corregir, jugamos viernes a las 7 ante Morelia, y Puebla no puede seguir perdiendo puntos.
Y en la delantera, como lo habíamos dicho, no hay nadie que la meta, la necedad de creer que Navarro te hará goles, no sé de donde viene, jornada 1 malísima que hay que olvidar pues está por llegar la 2.

Osorio y el fracaso.
El señor Osorio no supo cómo jugar los torneos Confederaciones y Copa Oro, fracasos en los 2.
El domingo, con la supuesta selección B, pierden ante Jamaica B.
La necedad del señor de no llevar laterales o carrileros, contenciones e inventar posiciones, son las consecuencias, yo no me sorprendo, es nuestro nivel MEDIOCRE.
Hasta la próxima.